- Pistas de pádel, tenis, polideportivas y multijuegos
- Pavimento continuio, resinas, hormigón poroso, prefabricado y decorativo
- Iluminación y pantallas LED
- Cubiertas, piscinas gimnasios y equipamiento deportivo e infantil
El tipo de deporte, su entorno, sus características biomecánicas y deportivas, junto a la necesidad de mantenimiento y durabilidad, nos definen el tipo de pavimento e instalación a elegir, según el juego pueda desarrollarse en interior o exterior, así como todos sus complementos específicos:
- Pistas de pádel: con la homologación oficial del circuito internacional del WPT, FEP. Y FIP, aunando seguridad y estética. Bien de cristal —también panorámica— como de muro prefabricado de hormigón o insitu y la mejor relación calidad-precio del mercado, destacando sus inmejorables acabados —con postes o marcos— de resistencia a la corrosión, según ensayos en cámara de niebla salina. Siempre a la vanguardia de los mayores avances técnicos, con sus correspondientes estudios eólicos y de cargas estructurales.
- Pistas de tenis y multideportivas: bien de tierra batida artificial, hormigón poroso pintado, césped artificial o resinas sintéticas epoxi y/o acrílicas — también para garajes y carriles-bici—, con certificaciones de la ITF. Tanto al aire libre como polideportivas, con madera compacta y estratificada, caucho prefabricado y autonivelante con poliuretano, PVC, etc., según propiedades área o punto elásticas para poder derivar también en pavimentos urbanos, residenciales, industriales y civiles.
- Pistas de atletismo: prefabricadas, insitu o mixtas, con la homologación de la IAAF y basadas en planimetrías perfectas y materiales lo más respetuosos con el medio ambiente.
- Multijuegos: de gran resistencia a los actos vandálicos y la máxima seguridad, bien en madera tropical y acero galvanizado o inoxidable.
Para acabar con los complementos de la equipación y equipamiento deportivo—porterías, canastas, barandillas acolchadas…—, siempre buscando la máxima seguridad y confort, en base a productos auditados según las diferentes normativas europeas e internacionales.
A destacar cada vez más la implantación de sistemas de iluminación led con el consiguiente ahorro energético para amortizar la inversión. Y con estudios lumínicos y dialux para cumplir las exigencias federativas. Además, el avance imparable de la pantallas led, que aúna el concepto tradicional del marcador al uso y el moderno de la publicidad dinámica.