CM10 Presentación

Con el fin de ofrecerles los mejores materiales, la mejor calidad y garantía del producto instalado, se cuenta con el máximo nivel de proveedores y colaboradores en cada uno de los canales de servicio en los que trabajamos. Con éstos, la empresa mantiene una dinámica relación y formación continuada respecto a los nuevos productos, sistemas, características, usos e instalación de los mismos, así como una inmejorable asistencia técnica en todo el recorrido del proyecto deportivo e incluso en la postventa y mantenimiento.

 

Nuestra preocupación básica es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la asistencia técnica que precisa cada solución, el servicio adecuado, la calidad de producto y el cumplimiento de las normativas vigentes, cada vez más exigentes. Esto nos motiva a colaborar con los principales proveedores-instaladores, para que se comprometan a ofrecer garantía, calidad y responsabilidad con el Medio Ambiente y el uso de energías renovables para la Sostenibilidad. Además, el objetivo es ir siempre un paso vanguardista por delante, con la máxima innovación en los sistemas deportivos y todos los ensayos y certificaciones correspondientes.

Como símil de una competición deportiva-proyecto, queremos contar con los mejores jugadores-especialistas en cada puesto-materia. Y como cada demanda es un mundo personalizado, buscamos la mejor oferta para el cliente. Además, nos gusta funcionar con el lema de los ‘IVAS’: Identificación-Valoración-Actuación-Seguimiento, así como la máxima ‘Responsabilidad Social Empresarial’, para que el conjunto final sea un todo sin fisuras.

 

Proveedores:

Diseño: leirelana.com