Pistas de padel, tenis, polideportivas, atletismo y multijuegos

El tipo de deporte, su entorno, sus características biomecánicas y deportivas junto a la necesidad de mantenimiento y durabilidad nos definen el tipo de instalación a elegir, según el juego pueda desarrollarse en interior o exterior:

 

Pistas de pádel: con la homologación oficial del circuito internacional del Pádel Pro-Tour (PPT), aunando seguridad y calidad estética. Bien de cristal -también panorámica- como de muro prefabricado de hormigón y la mejor relación calidad-precio del mercado, destacando sus inmejorables acabados de resistencia a la corrosión, según ensayos en cámara de niebla salina. Siempre a la vanguardia de los mayores avances técnicos, con sus correspondientes estudios eólicos y de cargas estructurales.

Pistas de tenis y polideportivas: bien de tierra batida artificial, hormigón poroso pintado, césped artificial o resinas epoxi y/o acrílicas, con certificaciones de la ITF.

 

Pistas de atletismo: prefabricadas o in-situ, con la homologación de la IAAF y basadas en planimetrías perfectas y materiales lo más respetuosos con el medio ambiente.

 

Multijuegos: de gran resistencia a los actos vandálicos y la máxima seguridad, bien en madera tropical y acero galvanizado o inoxidable.

Obras de referencia:
Diseño: leirelana.com