Cubiertas y equipamiento deportivo e infantil

Se apuesta por un servicio de gran necesidad debido a las condiciones climatológicas, como es cubrir las distintas pistas deportivas mediante cubiertas personalizadas para cada cliente. La cubrición de instalaciones deportivas se realiza en función de sus necesidades y siempre con la mejor relación calidadprecio y un asesoramiento técnico especializado, según las leyes vigentes. Es un importante mecanismo de mejora y rehabilitación de instalaciones deportivas, que a la par de mejorar la actividad física haga más rentable su inversión. Pueden ser metálicas, en madera o textiles.

 

En cuanto a las piscinas, es un elemento integrado actualmente en la vida cotidiana, con diferentes formas y tamaños. Requiere los materiales más adecuados y la mayor excelencia técnica en su instalación.

Como complemento a cualquier instalación deportiva o pabellón polideportivo, es necesario dotarlo de su correspondiente equipamiento; porterías, canastas, cerramientos... Por ejemplo, en ‘fútbol indoor’, se puede elegir entre tablero fenólico de HP o cristal.

 

También hay que mencionar el mobiliario urbano de juegos en parques infantiles con su correspondiente normativa de seguridad, destacando sus diferentes pavimentos, bien de caucho in-situ, con losetas prefabricadas, césped artificial específico, etc.

Obras de referencia:
Diseño: leirelana.com